domingo, 8 de mayo de 2011

Medio Maraton ADIDAS Rosario 21K - 8/05/2011

www.adidas.com


El resumen de nuestra cobertura prensa en www.runningteam.info

2 comentarios:

  1. Podés inscribirte en Rosario en ARDA, Ovidio Lagos 2534 de lunes a viernes de 17 a 21 hs. o en el local exclusivo adidas core de Córdoba 1164, lunes a sábados de 10 a 20 hs.

    O a partir del 06/04 vía web en www.adidas.com.ar.

    ResponderEliminar
  2. La Media Maratón de Rosario cumple 11 años y adidas se suma a celebrar la gran fiesta del running en la ciudad. Por este motivo, invita a aquellas personas interesadas a desafiarse un año más con los 21K Ciudad de Rosario, el domingo 08 de mayo a las 8:45hs en la Avenida Costanera (frente al Monumento a la Bandera). 
    Este año, la Media Maratón Ciudad de Rosario sumará un recorrido participativo de 6K al cupo total de participantes y, entre ambas carreras, tendrá un cupo total de 6.000 inscriptos.        Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a www.adidas.com.ar   o acercándose a los centros de inscripción presentando su DNI o C.I (ver direcciones al final de la gacetilla). El valor es la inscripción de los 21K es de $70 hasta el día 15 de abril y a partir del día 16 de abril hasta el 4 de mayo, tendrá un valor de $80. El valor del recorrido participativo de los 6K será de $60. El viernes 6 y el sábado 7 de mayo de 10 a 20 horas en Av. Costanera, frente al Monumento a la bandera se montará una carpa donde cada corredor inscripto podrá retirar su kit compuesto por un chip, su número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera. 
    adidas, junto con la organización de la Media Maratón Ciudad de Rosario, refuerza el mensaje de su campaña global "adidas is all in" en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

    ResponderEliminar