domingo, 10 de abril de 2011

Maraton del Agua 6K - 10/04/2011

INGRESA A LA WEB www.maratondelagua.com.arWEB www.maratondelagua.com.ar
Para ver toda nuestra cobertura ingresar a www.runningteam.info
Asi se vivia la primer edicion: www.runningteam.info/2010/maratondelagua.html


2 comentarios:

  1. PARTICIPA de la maraton del agua.
    PARTICIPA de una sana experiencia.

    Mas alla de lo deportivo se espera unir a miles de personas, de distintos puntos del mundo, de distintos idiomas, de distintos religiones y creencias, en ponerse de acuerdo y tomar conciencia del problema que se viene sucediendo, la disponibilidad de agua no es la misma para todos, preservarla en su uso diario, en cada hogar, en la educacion a nuestros hijos, en su racionamiento, en buscar como preservar este recurso indispensable para la vida y controlarlo. Es hora que dejemos de preocuparnos, y comenzar a ocuparnos del problema, Como lograr disminuir su contaminacion. Acostumbrarnos a utilizar solo materiales biodegradables y de mas rapida degradacion, separar deshechos por tipo de material o evitar su acumulacion.
    No es facil pero claro que entre TODOS podemos motivar a que un CAMBIO pueda ocurrir..

    SUMATE y toma conciencia de la REALIDAD
    EL MUNDO ESTA CAMBIANDO, VOS PODES MEJORARLO

    ResponderEliminar
  2. 6K MARATÓN DEL AGUA BUENOS AIRES 2011
    ___________________________________________
    Buenos Aires, marzo de 2011 – El próximo 10 de Abril a las 9:00 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento se realizará la segunda edición del 6K Maratón del Agua Buenos Aires. El evento busca crear conciencia sobre el uso racional del agua y recaudar fondos para el programa “Crear Conciencia” de la ONG Cascos Verdes.

    La Maratón del Agua consistirá en una carrera de 6 km, esta distancia es el promedio de km que muchas mujeres y niños caminan a diario para conseguir agua. Además, en el evento se presentará el grupo de percusión “La Bomba del Tiempo” y diferentes actividades educativas.

    ResponderEliminar